Masha y el Oso: Dibujos para Colorear de Animales

Описание Masha y el Oso: Dibujos para Colorear de Animales

Games ¡Juegos educativos para colorear para niños pequeños! ¡Es un increíble juego de dibujos para colorear! ¡Ábrete a nuevas experiencias y descubre un artista talentoso! La maravillosa paleta de colores y los pinceles mágicos te ayudarán en estos juegos de aprendizaje para niños.

?A quién no le gustan los juegos de colorear y dibujar, crear algunas imágenes geniales con hojas para colorear para niñas y niños? Masha pidiéndole ayuda a tu bebé. Prueba estos juegos de arte gratis. Fácil libro para colorear para niñas: ¡el primer paso de los jóvenes artistas!

? ¡En estos juegos de aprendizaje puedes usar todos los colores del mundo! Su hijo nunca se cansará de usar juegos infantiles para dibujar libros, colorear y dibujar imágenes geniales y jugar juegos de color para niñas con Masha. Un consejo: pinte sobre todo con una varita mágica y la imagen original estará lista.

?Hay muchos temas y patrones diferentes para cualquier niño. Su bebé aprenderá cómo expresar sus pensamientos y crear la primera obra de arte. Los juegos preescolares con pintura son una excelente lección para desarrollar creatividad y fantasía.

¿Te gustan los animales y los juegos de Masha y el Oso? ¡Así que vamos a pintar juntos! Creamos juegos de aprendizaje para niños no estándar para desarrollar habilidades en niños preescolares como precisión, memoria y habilidades creativas.

? ¡La interfaz simple e intuitiva de las páginas para colorear para niños pequeños y nuestros juegos de niña de colores contiene mucha diversión! ¿Qué más puedes encontrar en nuestros juegos educativos con animales?

– Libro de dibujo de juegos infantiles para niños de 2 a 9 años.
– juegos de aprendizaje para los amantes de las caricaturas divertidas para niños con voz actuando;
– Juegos de pintura para niños con los personajes de la famosa caricatura, donde Masha acompaña completamente al jugador.
– juego de dibujos para colorear con la posibilidad de guardar fotos en la galería y presumir a los padres y amigos con su increíble trabajo;
– hay álbumes con hojas para colorear vacías para niñas y niños;
– Fácil libro para colorear para niñas con Masha y el Oso que desarrollan la lógica y la memoria visual;
– Dibujo para niños 3 4 5 años Juegos para niños para todos los gustos.

Скриншоты Masha y el Oso: Dibujos para Colorear de Animales

Больше

Имя пакета:

com.indigokids.mashacoloring

Категория:

Образования

Дата обновления:

2020-07-01

Последняя версия:

1.6.7

Получите это на:

Google Play

Требования:

5.0 y versiones posteriores

Отметить как несоответствующий